Preguntas más frecuentes
La mayoría de las preguntas formuladas se enumeran a continuación, pero si sigue teniendo dudas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Para mantener nuestros precios lo más bajos posible, Barcelonamoda recibe sus productos directamente del fabricante o proveedor. Por lo tanto, la entrega puede tardar un poco más de lo que está acostumbrado. La tramitación del pedido tarda aproximadamente 1-2 días laborables. El plazo medio de entrega en Francia es de aproximadamente 6-10 días laborables.
La fecha de entrega ha pasado. ¿Cuál es el estado de mi pedido?
En la mayoría de los casos, los pedidos se entregan a tiempo. Por desgracia, puede ocurrir que un pedido se retrase. ¿Ha esperado 3 días más que el plazo de entrega inicial y aún no ha recibido su pedido? Envíe un correo electrónico: info@barcelonamoda.es.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Al hacer un pedido en Barcelona-moda, siempre se beneficiará de envío gratuito.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Barcelona-moda siempre ofrece pagos seguros. Utilizamos el proveedor de pago más popular en España:
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Mastercard
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Me faltan algunos productos, ¿cómo es posible?
Algunos pedidos se envían en paquetes separados debido a restricciones de peso. Para garantizar la calidad de los productos, los productos pedidos pueden proceder de distintos proveedores. Si pide más de un producto a la vez, es posible que no se entreguen al mismo tiempo.
No se preocupe, su pedido está en camino. El resto del pedido suele entregarse en un plazo de 1 a 3 días laborables.
No se preocupe, su pedido está en camino. El resto del pedido suele entregarse en un plazo de 1 a 3 días laborables.
¿Qué debo hacer si recibo un envío dañado?
Lamentablemente, puede ocurrir que su pedido sufra daños durante la entrega. Como cliente, obviamente no puede hacer nada al respecto. En este caso, póngase en contacto inmediatamente con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@barcelonamoda.es. Debe hacer fotos del siniestro y adjuntarlas al correo electrónico.
No devuelva el artículo sin enviarnos las fotos. Lamentablemente, no podremos encontrar una solución adecuada para usted. Nuestro equipo de atención al cliente atenderá tu mensaje lo antes posible y colaborará contigo para encontrar la mejor solución.
No devuelva el artículo sin enviarnos las fotos. Lamentablemente, no podremos encontrar una solución adecuada para usted. Nuestro equipo de atención al cliente atenderá tu mensaje lo antes posible y colaborará contigo para encontrar la mejor solución.
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Estamos aquí para ayudarle.